Mini Carrito

Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.Formas de Pagos

Pago por transferencia

Si seleccionas pagar por transferencia bancaria, te enviaremos un e-mail con toda la información necesaria. Una vez recibida la transferencia procesaremos el pedido en 48 horas, cumpliendo los plazos de entrega que se indican en el siguiente apartado.

Pago con Paypal

Si tu forma de pago elegida es Paypal, solo tienes que seleccionar Paypal en el panel de pago y operar siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla.

2. Devoluciones

Las posibles devoluciones deberán comunicarse obligatoriamente en los primeros 10 días naturales desde la recepción del pedido a shop@mequierestarifa.com indicando el motivo. Dispones de un plazo de 14 días naturales tras recibir tu pedido, para revisar el producto comprado, y si no estás satisfecho devolverlo. Debes empaquetar el pedido y hacérnoslo llegar con su embalaje original.

Si la devolución es por defecto o imperfección en la prenda, te devolveremos el coste total del pedido, incluidos los gastos de envío.

Si la devolución es por cambio de talla los costes correrán a cuenta del cliente.
Si el cliente prefiere cambiarlo por otro modelo, los gastos de envío correrán a su cargo.
Las devoluciones y cambios son procesados normalmente en unos 7 días. Cualquier devolución de dinero será realizada por el mismo medio utilizado para el pago.